domingo, 20 de abril de 2014

Visibilidad y Comprensión

Visibilidad y Comprensión

Nádia Neckel (Universidade do Sul de Santa Catarina – UNISUL)


Tomamos la imagen en diferentes carreras y diferentes modos discursivos de la superposición de materiales, que convergen en la preocupación de dar visibilidad a los procedimientos analíticos para la comprensión de la composición híbrida en el enfoque. El evento híbrido en el discurso artístico, el paradigma informacional, el discurso de ficción / realista. El híbrido estructurado video performances en las revistas electrónicas, en las películas y documentales. El híbrido en relación la “falta” de la estructura política en el acontecimiento discursivo. Tomando la formulación de Michel Pecheux (1985), superando entre estructura y acontecimiento es inscríbanse los análisis presentados aquí. Las discusiones descritos aquí se han vuelto a pensar en la imagen en el habla, tomándola como "memoria social del operador (Pêcheux), es decir, como constitutiva del proceso discursivo, una de la voz" varios registros. En mi trabajo, trato de presentar la sensible artística en sus proyecciones, video-performances o fotografías que tienen en cuenta las relaciones (des) fronterizas de estos territorios y producciones contemporáneas.

No hay comentarios:

 

Licencia CC:

Creative Commons License
Debates Actuales de la Teoría Política Contemporánea by Colectivo Debates Actuales is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

Estadísticas Públicas

Software Libre

Este blog es realizado con software libre
Ubuntu 10.10

Debates Actuales de la Teoría Política Contemporánea Este Blog es desarrollado con Software Libre - Ubuntu 9.10 - Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal