sábado, 26 de abril de 2014

Tercera Circular - V Jornadas - 2014

V Jornadas Debates Actuales de la Teoría Política Contemporánea

8 y 9 de Agosto, 2014Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires, Santiago de Estero 1029. Ciudad de Buenos Aires

 Primera Circular

Segunda Circular

Tercera Circular 

Resúmenes
Los resúmenes recibidos se encuentran publicados en nuestra página. Podrán encontrar estos resúmenes en los índices de cada Eje Temático. Recibimos trabajos de Brasil, Chile, Colombia, Uruguay, Estados Unidos y de muchas localidades de la Argentina.


Coordinador:
Matías Saidel (UNR-UCSF-USAL-CONICET)

Coordinador:
Julián Melo (IDAES-UNSAM-CONICET)

Coordinadora:
Ana Soledad Montero (UBA-CONICET)

Coordinadores:
Federico Baeza (IUNA-CONICET)
Pablo Torres (IUNA-UBA-UNLZ)

Coordinador Gabriel Vommaro (UNGS-CONICET)

Dinámica de la Actividad

El viernes por la mañana se realizarán simultáneamente todas las presentaciones en cada eje temático. Los participantes tendrán 10 minutos para hacer sus presentaciones. La idea de las presentaciones es que cada participante se presente, planteen sus propuestas, sus principales argumentos y una posición, para desarrollar posteriormente discusiones con los demás participantes en los debates.Almorzaremos en el mismo lugar. El evento contará con un catering y brindaremos bebidas y refrigerios durante todas las jornadas.

Envío de Textos

Primera fecha de entrega de textos: 17 de Junio
última fecha de entrega de Textos:
1 Julio

El nombre del archivo que deben enviar debe tener el siguiente formato:

Los textos deberán a tener de 12 carillas -times new roman 12, intelineado de 1,5- acompañado de un resumen ampliado de no más de dos carillas en el que plantee su posición y loss argumentos que presentará en su exposición y discutirá en los debates durante los dos días de las jornadas.

Los textos deberán llevar el encabezado:V Jornadas Debates Actuales de la Teoría Política Contemporánea, Bs. As. 2014 (En Negrita. Alineado izquierdo.)Título de la presentación. (En Negrita. Alineado izquierdo.)Autor, y entre paréntesis su filiación institucional, le pedimos lo haga de manera lo más abreviada posible. Ej: Juan Pérez (UBA, CONICET) en letra normal.El nombre del archivo que deben enviar debe tener el siguiente formato:texto_eje temático_ apellido.docEjemplo: Resumen_Formas Políticas_González.docFecha de publicación de los textos en línea 8 de julio. 

Inscripciones y Aranceles:
La pre-inscripción se realizará con el envío del resumen con la propuesta de trabajo.La inscripción se puede hacer mediante depósito en nuestra caja de ahorro o abonando personalmente el mismo día de las Jornadas en efectivo.

El valor de la inscripción de los Participantes es de $ 300.-

Asistentes y Estudiantes $ 100.-

La inscripción incluye materiales, certificados, café y alimentos durante los dos días y brindis al final de las Jornadas. 




Facultad de Ciencias Sociales - Universidad de Buenos Aires



Área Transdepatamental de Critica de Artes
Organiza:

El Equipo de Debates Actuales de la Teoría Política Contemporánea.

Para mayor información: teoriapoliticacontemporanea.org
o escribir a: debatesactuales@gmail.com

No hay comentarios:

 

Licencia CC:

Creative Commons License
Debates Actuales de la Teoría Política Contemporánea by Colectivo Debates Actuales is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

Estadísticas Públicas

Software Libre

Este blog es realizado con software libre
Ubuntu 10.10

Debates Actuales de la Teoría Política Contemporánea Este Blog es desarrollado con Software Libre - Ubuntu 9.10 - Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal