domingo, 3 de abril de 2011

Segunda Circular


Segundas Jornadas Debates Actuales de la Teoría Política Contemporánea. Segunda Circular.

Ver Cuarta Circular
Invitamos a participar en las segundas jornadas debates actuales de la teoría política contemporánea que se realizarán los días 29 y 30 de julio del 2011 en la Ciudad de Córdoba. junto, al X Congreso Nacional de Ciencia Política de la SAAP en la UCC.

El objetivo de las jornadas es llevar a cabo una práctica de reflexión colectiva en torno a problemas concretos a nuestra realidad política cercana. Queremos, desde distintas perspectivas, establecer discusiones sobre cuestiones que hacen a los desafíos, problemas, luchas y reivindicaciones políticas de nuestro tiempo.
Buscamos generar un espacio para un genuino debate en torno de problemas políticos reales haciendo propuestas y contribuciones concretas a través de un ejercicio de pensamiento colectivo.
Invitamos a participar especialmente grupos de investigación y trabajo. Proponemos intervenciones en equipo. Estas intervnciones no deben opacar la participación de los participantes individuales.
 
Ejes temáticos:
Coord. Martín Retamozo
Coord. Gisela Catanzaro
Coord. Germán Pérez
Coord. Elsa Ponce 
Coord. Rubens Mendez
Dinámica de Trabajo
Nuestra propuesta de trabajo consiste en una activdad de dos días seguidos. El primer día s desarrollaran debates en los grupos de debates y el segundo en debates plenarios. 
El primer día por la mañana los participantes podrán presentar las posiciones y argumentos para por la tarde debatir estas cuestiones dentro del grupo de debate. Durante el segundo día por la mañana los grupos de debate podrán recapitular las discusiones y por la tarde se realizará el debate plenario.
Se podrá tanto participar como asistir a los debates en grupos y plenarios. Los participantes podrán intrvenir plenamente en todas las discusiones. Los asistentes están invitados a presenciar todos los debates y a intervenir a partir del segundo día del debate.
Programa



BloqueViernes 29Sábado 30
Mañana10:00-11:30Presentación General / BienvenidaRecapitulación Debates

12:00-13:30Presentaciones 1Debate Plenario
Tarde15:00-16:30Presentaciones 2Debate Plenario

17:00-18:30Debate 1Cierre - Puesta Común.


Inscripciones
Los participantes deberán enviar un resúmen de la propuesta que quieran desarrollar y discutir en el eje temático que corresponda. Enviando este resumen, entre 11 de abril y el 2 de mayo, se realizará la pre-inscripción. La inscripción sera entre el 20 de junio y 4 de julio, a través de un texto que amplie su propuesta en una extensión de no más de 15 páginas (Formato Times New Romans, 12, Interlineado de 1,5).
Publicación de los textos y resúmenes
Los textos enviados se publicarán digitalmente antes de la realización de las jornadas y estarán disponibles para que puedan consultarlos yconocer las prospuestas enviadas por los demás participantes.
Cronograma y Fechas para Agendar:
24 de Febrero: Primera Circular -
11 de Abril. Primer Plazo para entregar Resumenes . Pre-Inscripción
Abierto. Último Plazo para entregar Resúmenes. Cierre Pre-Inscripción
20 de Junio: Primer Plazo para entrega de Textos: Abre Inscripción.
4 de Julio: Último Plazo para entrega de Textos: Cierre Incripción para Participantes.
29 y 30 de Julio Jornadas.

Costos de Inscripción
Participante $ 150 
Insciptos Congreso SAAP $ 130
Asistente $ 70

Estos costos cubren Materiales -Carpetas, credenciales, certificados- y alimentos y refrigerios.

Organizan
 
CIECS (Centro de Investigaciones y Estudios en Ciencias Sociales) - Universidad Nacional de Córdoba (UNC) 








Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales








Grupo debates actuales de la teoría política contemporánea.


Para mayor información:


No hay comentarios:

 

Licencia CC:

Creative Commons License
Debates Actuales de la Teoría Política Contemporánea by Colectivo Debates Actuales is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

Estadísticas Públicas

Software Libre

Este blog es realizado con software libre
Ubuntu 10.10

Debates Actuales de la Teoría Política Contemporánea Este Blog es desarrollado con Software Libre - Ubuntu 9.10 - Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal