lunes, 15 de marzo de 2010

Discursos Obturados en Catamarca, o, el Estado Enmascarado

Discursos Obturados en Catamarca, o, el Estado Enmascarado

Elsa Ponce

Eje Temático: Estética y Política

Discursos Obturados en Catamarca, o, el Estado Enmascarado

Durante la última década, en Catamarca, se advierten trazos de una innovación discursiva respecto al decurso de las mudanzas económico-políticas, fabricada desde los entramados institucionales, a los efectos de asegurar el reconocimiento y naturalización de lo que nomino, en términos teórico-políticos ecuación matriz Estado.-Mercado.
Dicha fabricación, formula una intensa utilización de la industria publicitaria, que actúa a través de los medios de comunicación, las presentaciones y encuadramientos de los mega-eventos, que ambos componentes de la ecuación organizan, para obturar la implicancia real sobre los alcances de los emprendimientos económicos a gran escala en la Provincia, particularmente los de orden minero y agrícolas.

No hay comentarios:

 

Licencia CC:

Creative Commons License
Debates Actuales de la Teoría Política Contemporánea by Colectivo Debates Actuales is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

Estadísticas Públicas

Software Libre

Este blog es realizado con software libre
Ubuntu 10.10

Debates Actuales de la Teoría Política Contemporánea Este Blog es desarrollado con Software Libre - Ubuntu 9.10 - Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal