miércoles, 11 de febrero de 2009

Debates Actuales en el 2009.

Los invitamos a todos a participar de la segunda incursión de esta actividad que realizamos en los márgenes de la facultad de ciencias sociales de la UBA.
Este año hay algunas novedades. En primer lugar, es muy posible que el nuevo centro de estudiantes de la facultad este apoyando esta actividad. Hay nuevas colaboraciones. Adrián Cangi de la facultad de filosofía y letras que vendrá a proponernos algunas intuiciones a partir del pensamiento de Alain Badiou. Leonardo Pistonesi nos propondrá una lectura de lo político como la experiencia estética a partir de la obra de Jaques Ranciere.
La invitación está extendida a todos aquellos que quicieran hacer una presentación de alguna de estas cuesti0nes en esta actividad. Esto es, todos aquellos que consideren que tienen una lectura de los textos propuestos en este programa o estos autores y quiciese presentar la misma en esta actividad, son bienvenidos. solo pónganse en contacto, dejando un mensaje o escribiendo a la dirección del blog y veremos de que manera articular este aporte.

No hay comentarios:

 

Licencia CC:

Creative Commons License
Debates Actuales de la Teoría Política Contemporánea by Colectivo Debates Actuales is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

Estadísticas Públicas

Software Libre

Este blog es realizado con software libre
Ubuntu 10.10

Debates Actuales de la Teoría Política Contemporánea Este Blog es desarrollado con Software Libre - Ubuntu 9.10 - Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal