jueves, 1 de marzo de 2012

Terceras Jornadas Debates Actuales de la Teoría Política Contemporánea

Terceras Jornadas Debates Actuales de la Teoría Política Contemporánea


Primera Circular
Segunda Circular
Tercera Circular

Invitamos a participar en las terceras jornadas a realizarse en la Ciudad de Buenos Aires los días 10 y 11 de Agosto de 2012.

Nuestra propuesta de trabajo consiste en una activdad de dos días seguidos. El primer día s desarrollaran debates en los grupos de debates y el segundo en debates plenarios. 
El primer día por la mañana los participantes podrán presentar las posiciones y argumentos para por la tarde debatir estas cuestiones dentro del grupo de debate. Durante el segundo día por la mañana los grupos de debate podrán recapitular las discusiones y por la tarde se realizará el debate plenario.
Se podrá tanto participar como asistir a los debates en grupos y plenarios. Los participantes podrán intrvenir plenamente en todas las discusiones. Los asistentes están invitados a presenciar todos los debates y a intervenir a partir del segundo día del debate.

Los ejes temáticos en los que se conformarán los grupos de trabajo siguen siendo:


Propuestas de Trabajo e Inscripciones

Los participantes deberán enviar un resumen de su propuesta de trabajo y posteriormente un texto de no más de 15 carillas (no excluyente) que será publicado en el blog con anterioridad a las joradas.

Envío de Resúmenes:
Primer llamado de resúmenes de propuestas es 3 de abril
Último llamado de resúmenes de propuestas es 23 de abril

Envío de Textos:
Primer llamado de textos: 25 de Junio
Último llamado de textos: 10 de Julio

Los textos enviados con posterioridad a esta fecha no serán publicados en el blog.
Para asistir a las jornadas para presenciar los debates se podrán inscribir el mismo día de las jornadas.

Para Mayor Información:
debatesactuales@gmail.com

2 comentarios:

Silvana Vignale dijo...

Hola, el correo del simposio de filosofía francesa contemporánea es: simposioffrancesa@hotmail.com
saludos,

K.M. dijo...

¡Que bueno que se pueda repetir la jornada! Es importante crear espacios colectivos y populares de divertimento. ¿Qué sería de la vida sin la poesía?, ¿Qué sería de la condición humana sin el absurdo?, ¿Qué sería de la ciencias sociales sin los arlequines?

 

Licencia CC:

Creative Commons License
Debates Actuales de la Teoría Política Contemporánea by Colectivo Debates Actuales is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

Estadísticas Públicas

Software Libre

Este blog es realizado con software libre
Ubuntu 10.10

Debates Actuales de la Teoría Política Contemporánea Este Blog es desarrollado con Software Libre - Ubuntu 9.10 - Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal