lunes, 11 de enero de 2010

“Televisión, identidades y ciudadanía. Estrategias políticas y estrategias audiovisuales en cuatro actos de Cristina Fernández.”

“Televisión, identidades y ciudadanía: Estrategias políticas y estrategias audiovisuales en cuatro actos de Cristina Fernández.”

Mariano Fernández (Conicet – Fac. de Periodismo y Comunicación Social, UNLP – Área Transdepartamental de Crítica de Artes, IUNA) elcadri@yahoo.com.ar

Gastón Cingolani (Fac. de Periodismo y Comunicación Social, UNLP – Área Transdepartamental de Crítica de Artes, IUNA) gastonc9@ciudad.com.ar
Fernandez Cingolani Comunicacion EstrategiaK                                                                                                                                            


También la televisión puede ser un problema de teoría política. Tal vez un problema lateral, pero insoslayable si se atiende a las condiciones en que se desarrolla la acción política en las sociedades contemporáneas, altamente mediatizadas.

Precisamente, el presente trabajo se propone reflexionar sobre algunos problemas de la política mediatizada, particularmente aquellos derivados de la transformación de los esquemas de representación e identificación introducidos por el discurso televisivo en el campo político, lo que supone la compleja interacción entre los actores políticos, los medios y la ciudadanía.

No hay comentarios:

 

Licencia CC:

Creative Commons License
Debates Actuales de la Teoría Política Contemporánea by Colectivo Debates Actuales is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

Estadísticas Públicas

Software Libre

Este blog es realizado con software libre
Ubuntu 10.10

Debates Actuales de la Teoría Política Contemporánea Este Blog es desarrollado con Software Libre - Ubuntu 9.10 - Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal