lunes, 23 de febrero de 2015

Seminario Abierto Debates Actuales de la Teoría Política Contemporánea 2015

Seminario Abierto Debates Actuales de la Teoría Política Contemporánea 2015

Esta actividad es la continuidad del Seminario Abierto comenzado en 2013 y repetido en 2014

La Propuesta
El seminario abierto es un espacio pensado para explorar los alcances del pensamiento político contemporáneo a la hora de desarrollar reflexiones innovadoras sobre los acontecimientos del presente.

El Seminario Abierto es la principal actividad para desarrollar el programa de trabajo de Debates Actuales de la Teoría Política Contemporánea exponiendo, desarrollando y elaborando las ideas que allí surjan para crear los planteos a partir de los que materialicemos la producción del equipo.

En términos generales nos proponemos trabajar desde la intuición filosófica y realizar un ejercicio de reflexión que nos permita pensar colectivamente lo político y la política en nuestro tiempo y espacio, nuestras realidades, desde perspectivas claramente situadas. Esto implica un intento por demarcar un campo tanto de pensamiento como de acción que permita establecer nuestras situaciones presentes y descubrir los distintos tipos de relaciones -de dominación, poder, colonialidad, subalternidad- que nos atraviesan definiéndonos como sujetos.

Septiembre - Octubre 2015: Fechas a confirmar
Lugar: A confirmar

1 comentario:

hendel dijo...

buena pagina web aunque la entrada es algo larga

 

Licencia CC:

Creative Commons License
Debates Actuales de la Teoría Política Contemporánea by Colectivo Debates Actuales is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

Estadísticas Públicas

Software Libre

Este blog es realizado con software libre
Ubuntu 10.10

Debates Actuales de la Teoría Política Contemporánea Este Blog es desarrollado con Software Libre - Ubuntu 9.10 - Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal