lunes, 26 de octubre de 2009

Cierre (Abierto) de Inscripción

Estimad@s Amig@s,

Hoy 26 de Octubre cerraba la inscripción -prorrogada- para inscribirse a las primeras Jornadas Debates Actuales de la Teoría Política Contemporánea a realizarse en la Ciudad de Buenos Aires los días 11 y 12 Marzo del 2010.

Hemos recibido propuestas (resúmenes) de México, Brasil, Chile, Colombia, Uruguay y de Argentina.

Las cuestiones planteadas en las propuestas proponen un intercambio amplio  sobre cuestiones tanto teóricas como concretas sobre las realidades políticas de nuestra América Latina.


En breve publicaremos las propuestas presentadas.

Nos complace las respuesta que tuvo esta convocatoria. Al momento -tarde del día del cierre- hemos recibido prácticamente el número de inscripciones que esperábamos recibir. Esto es relevante por el lugar que estamos gestionando y la disponibilidad del espacio físico. Podríamos decir que queda un "puñado" de vacantes.

Invitamos que sigan enviando ponencias. Por esta cuestión de las vacantes les pedimos que lo hagan lo antes posibles.

No hay comentarios:

 

Licencia CC:

Creative Commons License
Debates Actuales de la Teoría Política Contemporánea by Colectivo Debates Actuales is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

Estadísticas Públicas

Software Libre

Este blog es realizado con software libre
Ubuntu 10.10

Debates Actuales de la Teoría Política Contemporánea Este Blog es desarrollado con Software Libre - Ubuntu 9.10 - Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal